¿ME VOY DE VIAJE PERO TENGO DIABTES QUE TENGO QUE LLEVAR?

¿ME VOY  DE VIAJE PERO TENGO DIABTES QUE TENGO QUE LLEVAR?

¿ME VOY  DE VIAJE PERO TENGO DIABTES QUE TENGO QUE LLEVAR? es una pregunta que nos hemos formulado y tal vez por temores dejamos de viajar pues aquí les indico que los diabéticos no debemos de privarnos de nada solo debemos prevenir 
no te olvides de llevar lo esencial para la diabetes.

Estos consejos te pueden ayudar a organizarte:
◾Empaca suministros y medicamentos adicionales, la regla de oro es  empacar el doble de lo que crees que necesitarás.

◾Mantén las jeringas y la insulina en el equipaje de mano.

◾Empaca los suministros para las pruebas de orina y de sangre, junto con pilas de repuesto para su medidor de glucosa. Recuerda que tu rutina se verá afectada y probablemente necesitarás medir tu nivel de glucosa en sangre con más frecuencia.

◾Si utilizas insulina, mantéenla refrigerada justo hasta que vayas a salir de tu hogar, NUNCA congeles la insulina. Procura que esta NO se exponga a altas temperaturas.

◾Lleva contigo todos los medicamentos orales y medicamentos de primeros auxilios, tales como medicamentos contra la diarrea, un medicamento contra la náusea y el ungüento antibiótico.

◾Usa tu  identificación médica y mantén tu tarjeta de identificación de diabetes contigo.

◾Empaca una merienda, esta será muy útil en caso de hipoglucemia- como mantequilla de maní, queso y galletas saladas, un jugo o algo de fruta. Asegúrate de que están bien selladas.

◾Lleva contigo antibacterial en gel para las manos, recuerda utilizarlo con frecuencia.

Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...